¿Para qué sirve una Junta de Distrito?

Habrá una charla para explicar su funcionamiento

El rosado edificio de Bravo Murillo, 357, forma parte de un paisaje de sobra conocido para nuestros vecinos, pero ¿alguien sabe qué se debate y se decide dentro de él? Para solventar esta laguna, la Junta Municipal ofrecerá una charla explicativa sobre su funcionamiento, organización y estructuras internas, así como sobre las competencias que gestiona dentro del Gobierno municipal y los servicios que presta a los ciudadanos. “Un autorretrato para los vecinos interesados en conocer la institución por dentro”, que llega tras una petición del Consejo Territorial de Tetuán.
La propuesta, formulada conjuntamente por las tres comisiones permanentes del distrito, fue secundada por los grupos políticos y se elevará al Pleno a celebrar en noviembre. El objetivo es “acercar a los vecinos al día a día de la Junta, en tanto que principal órgano representativo del Ayuntamiento en el distrito de Tetuán”, según ha señalado José María Carrascal, presidente de la Comisión cultural.
Por su parte, la concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha justificado la iniciativa como “una muestra del interés recíproco de las asociaciones ciudadanas de Tetuán por conocer las instituciones municipales, y de esta Junta por estar siempre abierta a los vecinos para que la sientan como su casa”. No parece mala idea acercar la labor de nuestros representantes políticos a los vecinos de Tetuán.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos