Un estudio para identificar los “puntos negros” del distrito

Calles estrechas, sin apenas visibilidad, y barrios abigarrados como Bellas Vistas o Valdeacederas pasarán a ser objeto de estudio para identificar los “puntos negros” de la seguridad vial en el distrito.

Así se aprobó en el último Pleno, a propuesta del PSOE, que señaló como muestra la calle de Burgos, en su intersección con Berruguete, donde “un ceda el paso no respetado ha originado ya varios incidentes y accidentes y que debería señalizarse con un stop, con el fin de mejorar la seguridad de todos”, explicó el vocal del PSOE, Rafael Álvarez. En este caso, la ubicación de una papelera en dicha confluencia parece ser una de las causas que contribuye a dificultar la visibilidad de los conductores.


Además, los cruces de la calle de Topete con las de Juan Pantoja y Alvarado, ambos “sin ningún tipo de señalizaciones”, también sirvieron como ejemplo de la necesidad de dicho estudio, que sirva para interponer las medidas correctoras oportunas que logren aliviar el distrito de incidentes y accidentes.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.