El Club de Pelota Tetuán organiza su tradicional Campeonato de Primavera

El frontón de “Tudelillas” ha sido objeto de reparaciones

El próximo domingo 19 de mayo, a partir de las seis de la tarde, se pondrá en marcha una nueva edición −y ya van 25− del Campeonato de Primavera de Pelota a Mano que organiza el Club de Pelota Tetuán, con la colaboración de la Junta Muni-cipal de Tetuán, la Federación Madrileña de Pelota y la Asociación de Clubes de Pelota de Madrid.
El frontón municipal Puente de Amaniel −popularmente conocido como frontón de “Tudelillas”− será la instalación en la que se dispute este Cam-peonato, en la Modalidad de Mano Parejas, en las categorías de Honor y Primera. Durante cinco jornadas −los domingos 19 y 26 de mayo, y 2, 9 y 16 de junio− se celebrarán los partidos que determinarán el nombre de las parejas que accederán a semifinales, que se jugarán el jueves 20 y el domingo 23 de junio, desde las seis de la tarde.


Posteriormente, el domingo 7 de julio, coincidiendo con las fiestas patronales del distrito y también a partir de las 18:00 horas, tendrán lugar las finales en ambas categorías, con la entrega de trofeos a los campeones sobre las 20:30 horas.

ARREGLOS EN EL FRONTÓN

Antes de la disputa de este XXV Campeonato de Primavera, desde la Junta Municipal se ha procedido a realizar algunos arreglos en el frontón al aire libre de “Tudelillas”. Como explica la concejal-presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, “debido a su intenso uso, especialmente en la especialidad de pelota a mano y con herramienta, la pared frontal de la instalación sufre un importante desgaste, por lo que se ha procedido a su reparación”.


Las obras, que han sido consensuadas con los usuarios de la instalación, han consistido en picar todas las zonas dañadas de los paramentos verticales del frontón, así como la junta de dilatación, reparación y aplicación de resinas en dichos paramentos, y pintado de las paredes frontal y lateral hasta los tres metros de altura con pintura elástica antifisuras, además del marcado de la pista de juego, lo que ha supuesto una inversión de 4.098 euros.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.