Los equipos de Tetuán, en caída libre

El CD La Resaca se complica mucho la permanencia

Nuestros equipos se desinflan a final de temporada y tienen cada vez menos margen de reacción. El CD La Resaca se complica la permanencia y deberá apelar a la heroica para mantener la categoría. El último tramo liguero de La Resaca ha sido bastante flojo, se encuentra en puestos de descenso y necesitaría conseguir nueve puntos más (de 15 posibles que restan de liga) que su inmediato predecesor. Mientras que las matemáticas concedan una posibilidad hay que seguir peleando.


Al CD Tetuán parece que le va a hacer falta tirar de calculadora de aquí a final de temporada. Ha conseguido dos de los últimos 18 puntos posibles y está encontrándose con muchas dificultades para sacar sus partidos adelante. Afortunadamente, realizaron un brillante tramo medio de temporada y disponen de algún margen que les aleja de la zona de descenso. Sin embargo, no deben confiarse porque el equipo podría necesitar puntuar de aquí a final de temporada.

Las ligas norte de aficionados en Madrid no permiten ni un respiro y los equipos están muy igualados. Si quieren prosperar en ellas deben mantener un nivel regular durante toda la temporada y no dejarse puntos contra rivales directos, en partidos clave. El fútbol de nuestro distrito está viviendo unos momentos difíciles y necesita del apoyo y ánimo de todos de aquí a final de temporada para intentar salir adelante.

En Tercera


Los equipos del distrito en Tercera siguen el mismo camino que los residentes en categorías superiores: no terminan de levantar cabeza. Plantados en la penúltima y antepenúltima posición continúan sin dar señales de que su trayectoria vaya a cambiar de aquí a final de temporada. Ha conseguido cada uno un empate en las últimas jornadas y deberán trabajar para el año que viene en la construcción de unos equipos que les permitan ser más competitivos. Cierto que es difícil de realizar, pero confiamos en que lo consigan y puedan dar más emoción con su presencia a su liga.

Alberto Piñeiro de la Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.