Fuentelarreyna “A”, pequeños grandes campeones

Han ganado su liga de prebenjamines en Fútbol 7

Sergio y Roberto (porteros); Garmendia, Pablo García, Daniel y David Gómez (defensas); Carlos, Antonio, Piñeiro y Santiago (centrocampistas); Morer y Miguel (delanteros). Son los 12 niños del equipo del Fuentelarreyna “A” que, dirigidos por su entrenador, Agustín Pérez, han quedado campeones del Grupo 12 de Fútbol 7 en la categoría de prebenjamines.


Era la primera vez que compe-tían como federados y el resultado no ha podido ser mejor: han ganado 17 de 18 partidos, han marcado 109 goles y han encajado tan solo 25, para sumar un total de 51 puntos, que les permite poder disputar el Torneo de Campeones prebenjamín el próximo 8 de junio, donde habrá 58 equipos en busca de un sueño: quedar primero de toda la Comunidad de Madrid en su categoría.

De momento, el Fuente-larreyna “A”, algunos de cuyos jugadores y familiares viven en Tetuán, ya ha dado el primer paso. Tal y como asegura el míster, Agustín Pérez, “los niños comenzaron la liga con una gran ilusión y enormes ganas, pues era su primera competición con puntuación y árbitro. El objetivo era pasarlo bien, competir en cada partido y quedar primeros. Un objetivo que se ha conseguido, pues tanto niños como padres se han divertido y, además, se ha ganado el Campeo-nato”.

Ahora, en las instalaciones deportivas Ernesto Cotorruelo de Madrid (avenida Vía Lusita-na, 3) tienen el siguiente reto, el 8 de junio: “Vamos a divertirnos, conocedores de que cada partido será complicado ganarlo, aunque no imposible, con toda la motivación e ilusión del mundo”. ¡Suerte campeones!

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.