Miércoles, 22 de Mayo de 2019
« volver
Actualidad
3-07-2013
Hombres G y Los Inhumanos ponen la música a las Fiestas de Tetuán
Del 5 al 7 de julio, en la plaza de La Remonta
Hombres G y Los Inhumanos ponen la música a las Fiestas de Tetuán

Aunque las atracciones infantiles ya pueden disfrutarse desde hace unos días en la plaza de La Remonta, este viernes Mari Carmen y sus muñecos darán oficialmente el pistoletazo de salida con el tradicional pregón de los festejos, que este año contarán con las actuaciones musicales estelares de Hombres G y Los Inhumanos, además de muchas otras y las clásicas actividades deportivas.

 

Tetuán celebra sus fiestas este fin de semana con un programa de música, juegos infantiles, competiciones deportivas y una serie de actividades concebidas para que todos los vecinos del distrito disfruten de un fin de semana divertido. Los actos comenzarán el viernes 5 de julio con un pregón de Mari Carmen y sus muñecos en el escenario principal de la plaza de La Remonta. A continuación sonará la música a cargo del grupo pop El patio de tu casa, y cerrarán la jornada Los Inhumanos –no se pierdan su entrevista este mes en Tetuán 30 días– y discoteca móvil a cargo del Dj El Pulpo.

 

El sábado se dedicará la mañana a los niños, con talleres infantiles y teatro. Por la tarde la Compañía El Storvio de la Asociación Juntos para Jugar, presentará “Hijos del rock and roll”, en el Centro de la Remonta. Llegada la noche, el concierto estrella será el de Hombres G, a los que seguirá la discoteca móvil del Dj Pepe.

 

El domingo por la mañana actuará la Banda de Música de la Policía Municipal en el recinto de la Remonta, si bien la jornada tendrá otros espectáculos musicales: por la tarde actuarán el cantautor Orlis Pineda, se escucharán las coplas de Manuel de Segura y los temas de zarzuela de la Orquesta y Coro Filarmonía. Los festejos terminarán con el lanzamiento de fuegos artificiales.

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

Pero también habrá sitio para los aficionados al deporte, que encontrarán en los centros culturales y deportivos del distrito ocasiones para demostrar sus habilidades en ajedrez, pádel, baloncesto, esgrima y, desde luego, ciclismo, con la celebración el domingo de la XXVI carrera ciclista Gran Premio de Tetuán, entre la plaza de Castilla y  Cuatro Caminos.

 

“Las fiestas son, como es lógico, una de las citas favoritas de nuestros vecinos, son días para disfrutar en familia, con actividades lúdicas a lo largo del día y para trasnochar un poco al son de la buena música", ha dicho la concejal presidente del distrito, Paloma García Romero. Quedan pues por delante tres días para divertirse junto al resto de vecinos en la cita que cada año une a nuestros barrios. Allí les esperamos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Noticias | Cultura | Deportes | Reportajes | Entrevistas | Opinión | Agenda cultural
Guía de restaurantes | Directorio de empresas | Enlaces de Tetuán | Cartas al Director | Contacto
Quiénes somos | Hemeroteca | Regístrate

© 2017 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados. Aviso legal