Cuenta atrás para el arranque liguero

El equipo aficionado del CD Tetuán no se encuentra inscrito en competición

El próximo domingo 15 de septiembre arranca la temporada 2013/2014, que el CD La Resaca −que seguirá jugando en la Dehesa de la Villa− afronta con energía, preparando sus filas para buscar de nuevo el asalto a la Preferente. Conscientes del varapalo que supuso el descenso la pasada campaña, han pasado página y no dudarán en sacar la mejor versión de sí mismos con ese objetivo.


Por su parte, el cambio de gestor de las instalaciones del Rodríguez Sahagún de Tetuán, hasta entonces el campo donde el CD Tetuán ejercía como local, ha dejado sin sponsor al equipo aficionado del CD Tetuán. Los elevados costes de mantenimiento del equipo impedirán que sea inscrito este año en competición oficial. Si se cumplen los pronósticos, no se disputarán partidos de ligas aficionadas federadas en el Rodríguez Sahagún durante esta temporada. Los forofos de Tetuán deberán desplazarse a otros distritos si quieren ver fútbol aficionado. 

TERCERA

Los dos equipos de Tetuán que jugarán en esta categoría preparan la temporada con ganas de mejorar los resultados de la anterior. El Inter del Pilar mantiene su bloque y tratará de reforzarse en algunas posiciones específicas. Conocedores de la categoría, sus jugadores pondrán todo su empeño desde comienzo de temporada, y sus partidos se podrán seguir en el campo de Vereda de Ganapanes.


Mientras, el CD Alonso quiere dar un aire nuevo a su plantilla y la perfilará con nuevas incorporaciones. Es pronto para hablar de su rendimiento, pero lo que parece evidente es que bajará la media de edad del equipo. Este equipo disputará sus encuentros en el campo del Canal de Isabel II. Esperamos lo mejor en el arranque liguero para todos nuestros equipos.

Alberto Piñeiro de la Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.