Mejoras en el campo de fútbol del Rodríguez Sahagún

Se han instalado paneles solares

El campo de fútbol municipal del parque Rodríguez Sahagún aprovechó los meses de verano para renovarse y sanear sus instalaciones. Las obras incluyeron la instalación de paneles solares, la sustitución de la vieja red de riego empotrada por seis torretas exentas y la reparación del césped artificial. Las actuaciones suman un total de 21.163,46 euros del presupuesto de la Junta Municipal de Tetuán, del total de 156.596 destinados en 2013 al capítulo de instalaciones deportivas.


El campo “reabre en mejores condiciones para facilitar la práctica del deporte a los usuarios, entre los cuales hay un buen porcentaje de niños procedentes del deporte base que son nuestra prioridad”, ha señalado la concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero.

NUEVO CONTRATO

Desde el pasado verano, la instalación deportiva Rodríguez Sahagún cuenta con una nueva gestión adjudicada a la empresa Club Deportivo Palestra Atenea, en cuyo contrato suscrito por la Junta Municipal la compañía se ha comprometido a llevar a cabo una serie de acciones, entre las que destacan la realización de un máximo de 10 torneos deportivos y la creación de cuatro escuelas de fútbol.

Tetuán 30 Días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.