Arranca el curso en la Escuela Popular de Inmigrantes

Clases de español gratuitas en la sede de IU en Tetuán

El pasado 22 de octubre comenzó en el local de IU-PCE de la calle de la Hierbabuena, 12 la Escuela Popular de Inmigrantes de Tetuán. Se trata de una asociación cultural dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera y a la alfabetización en castellano dirigida a adultos, y cuyas clases, gratuitas y abiertas a cualquier persona interesada, se imparten martes, miércoles y jueves de 19:45 a 21:15 horas.


El objetivo principal de esta actividad, que lleva tres lustros desarrollándose en el barrio, es que el colectivo inmigrante pueda disponer de una herramienta tan importante como el idioma para facilitar su día a día y su integración en España.


En estos momentos, la Escuela Popular de Inmigrantes cuenta con cuatro niveles de aprendizaje del español, tanto hablado como escrito. Dos niveles de idioma –Acción y Grupo 1– y otros dos de alfabetización –Alfa y Neolectores–, que se van adaptando a lo largo del año y de forma progresiva al nivel de conocimiento del alumno.

Sin inscripciones previas

Para participar en el programa 2013/2014 no es necesaria inscripción previa y la incorporación a la dinámica de la Escuela se puede realizar en cualquier momento del año, asistiendo al local citado durante el horario de las clases.

Tetuán 30 Días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.