El VI Certamen Literario Leopoldo de Luis ya está en marcha

Los vecinos pueden entregar sus obras hasta el 21 de abril

Los tetuaneros con veleidades literarias tienen una nueva oportunidad de recibir el reconocimiento de su distrito en el certamen de poesía y relato corto Leopoldo de Luis, cuya sexta edición acaba de dar el pistoletazo de salida, con la apertura de la convocatoria para la entrega de originales.


Como ya es habitual, el concurso cuenta con dos modalidades, poesía y relato corto, con dos galardones en cada una de ellas: uno abierto a todos los participantes, cuya dotación asciende a 1.500 euros, y otro específico para el mejor trabajo de autor residente en el distrito, cuya cuantía es de 500 euros. Además, las obras premiadas, y las posibles menciones especiales del jurado, serán publicadas. Los interesados en participar en el certamen tienen hasta el próximo 21 de abril para presentar los originales. Los interesados pueden consultar las bases del certamen aquí.


El Certamen Literario Leopoldo de Luis rinde homenaje al poeta que fuera vecino de Tetuán durante siete décadas. La Junta Municipal organiza este premio “con la intención de ayudar en su carrera a poetas y escritores, especialmente a los noveles, y ofrecer a los diversos sectores de población que conforman el distrito una rica programación de actividades culturales”.


El fallo del jurado se conocerá durante la primera quincena del mes de junio.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos