Esfuerzo final en la liga

El CD La Resaca está a un punto de la salvación

Lo tiene a su alcance. El CD La Resaca ha puesto todo de su parte para ganarse esta oportunidad y lo tiene “a tiro de piedra”. Con una fabulosa racha de cinco victorias consecutivas, está a dos jornadas de coronar el milagro de la salvación.


En el último encuentro destacó su victoria por cuatro goles para seguir en racha, cuatro ganados y dos finales por delante para permanecer en Primera. Está muy apretada “la cola” de la tabla, y si ganase los dos últimos partidos, bastaría un pinchazo de sus inmediatos rivales para dejarles atrás en la tabla. Un final de temporada de infarto que tendrá, a buen seguro, en vilo el alma de los aficionados.


El calendario está apretado y, aún no dependiendo de sí mismo, las opciones son más que evidentes. La reacción de La Resaca está siendo encomiable y sus rivales lo han acusado. Hay que apoyarle ahora más que nunca.

Tercera

Tanto el CD Alonso Cano como el Inter del Pilar han realizado un discreto, pero vistoso esfuerzo en este tramo de temporada. Han conseguido puntuar en el pasado mes, y no es poco si se tiene en cuenta lo difícil que ha estado para sus rivales directos. El CD Alonso Cano se ha consolidado en la décima posición y el Inter del Pilar ha escalado dos peldaños. Esperamos que disfruten del final de temporada y regalen alguna victoria más.

Alberto Piñeiro De La Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.