Miércoles, 22 de Mayo de 2019
« volver
Actualidad
1-07-2014
Los Secretos, Efecto Mariposa, atracciones y deporte en las Fiestas de Tetuán
Del 4 al 6 de julio, en la Plaza de La Remonta
Los Secretos, Efecto Mariposa, atracciones y deporte en las Fiestas de Tetuán

Uno de los grupos icónicos del pop nacional, Los Secretos, saltará al escenario el próximo sábado, en la que será la actuación estelar de las fiestas del distrito, que se celebrarán del 4 al 6 de julio en la Plaza de la Remonta. Álvaro Urquijo y los suyos harán rememorar una época dorada de la música, con éxitos como "Déjame" o "Sobre un vidrio", casi himnos de una generación.

 

Pero el grupo madrileño no será la única actuación musical de los festejos patronales, que contarán también con los ritmos poperos de Efecto Mariposa, el viernes a partir de las 23 horas. Como todos los años, también habrá discoteca móvil, tanto el viernes –con DJ el Pulpo en la mesa de mezclas– como el sábado al finalizar las actuaciones.

 

Ya el domingo, los incondicionales de El Bicho podrán disfrutar de Miguel Campello, el cantante de la banda El Bicho y su flamenco fusión en solitario. Un poco antes, a las 20:30 horas, Alberto Pestaña traerá los mejores boleros y rancheras a la plaza, dando así cabida a una amplia variedad de gustos musicales.

 

Pregón y teatro

 

El viernes 4, sobre las 21:30 horas, la periodista, guionista, escritora y, por supuesto, tetuanera Raquel Martos dará el pregón que significará el pistoletazo de salida a los tres días de fiestas en honor de Nuestra Señora de las Victorias, donde, además de la música mencionada, no faltarán las atracciones infantiles, el teatro o los eventos deportivos clásicos.

 

En cuanto al teatro, la compañía Storvio, de la Asociación Juntos para Jugar, hará doblete en los festejos con la descacharrante “La venganza de Don Mendo”, el viernes y el sábado a las seis de la tarde, en el centro cultural Eduardo Úrculo, con el que la Asociación comienza las conmemoraciones de su 25º aniversario. Los más pequeños también podrán disfrutar el sábado a las 19:30 horas del musical Cantabaila, a cargo de La Pandilla de Drilo, en el escenario de La Remonta.

 

Eventos deportivos

 

El deporte también tiene un hueco de honor en los festejos, con la celebración en diferentes instalaciones –véase el programa, en las páginas 8 y 9– de los torneos de pelota, ajedrez, baloncesto, pádel, esgrima y, por supuesto, ciclismo. El domingo tendrá lugar el XXXVII Gran Premio de Tetuán, organizado por el Club Ciclista Chamartín, que a partir de las 11 horas recorrerá Bravo Murillo entre la Plaza de Castilla y Cuatro Caminos.

 

Sobre la medianoche del domingo el castillo de fuegos artificiales pondrá el broche luminoso, un año más, a las fiestas de todos los tetuaneros. Qué mejor que un poco de diversión contra la rutina y la crisis.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Noticias | Cultura | Deportes | Reportajes | Entrevistas | Opinión | Agenda cultural
Guía de restaurantes | Directorio de empresas | Enlaces de Tetuán | Cartas al Director | Contacto
Quiénes somos | Hemeroteca | Regístrate

© 2017 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados. Aviso legal