Mobiliario y decoración en la Feria Antique & New Decó

Del 16 al 19 de octubre en Moda Shopping

Los principales anticuarios y tiendas de decoración retro y vintage se darán cita en el centro comercial Moda Shopping (avenida del General Perón, 40), del 16 al 19 de octubre, con motivo de la celebración de la IV edición de la Feria Antique & New Decó, que en esta ocasión rinde homenaje a la decoración gastronómica.

Esta muestra reunirá a más de 40 expositores de toda España, que exhibirán sus muebles y objetos de decoración más vintage a los visitantes que se acerquen a la feria en estos cuatro días, en horario ininterrumpido de 10 a 21 h, con entrada gratuita.

Paralelamente a la feria, se han organizado diferentes actividades de acceso libre, desde clases sobre un estilo o época determinada, hasta tasaciones o subastas que se realizan in situ o talleres gratuitos impartidos por especialistas en decoración.

Así pues, todo está preparado para que esta nueva edición de la Feria Antique & New Decó abra sus puertas, ofertando antigüedades a precios asequibles desde los 10 euros. Se trata de una oportunidad única y muy vintage.

Mayte Guardiola


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.