Una guía gratuita con todo el deporte de Tetuán

Disponible en polideportivos y edificios municipales

La “Guía de Recursos y Programas Deportivos 2014/2015” nace con la vocación de aunar toda la información de servicio público sobre instalaciones, calendario y entidades deportivas del distrito, y ponerlos a disposición de todos los vecinos y usuarios.


La guía consta de 20 páginas con la descripción completa de la programación deportiva de las tres grandes instalaciones del distrito –Triángulo de Oro, Playa Victoria y Antonio Díaz Miguel–, así como información sobre condiciones generales de inscripción, entidades deportivas, unidades básicas para la práctica del deporte y plano con las respectivas localizaciones.


Una publicación que nace “de la inquietud del Consejo Territorial por dar a conocer a los vecinos los medios públicos que tienen a su disposición para la práctica del deporte”, ha explicado Paloma García Romero, concejala-presidenta de Tetuán, durante la presentación de esta nueva guía. Y es que fue precisamente la Comisión Permanente de Cultura, Educación y Deporte del Consejo Territorial la que elevó la propuesta al Pleno del distrito, donde se aprobó el pasado septiembre.


Se han editado 3.000 ejemplares gratuitos, disponibles en los centros deportivos, la Junta y otros edificios municipales.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.