Ganemos Madrid presentó su grupo de apoyo en Tetuán

La iniciativa municipalista reúne 30.000 firmas

El pasado diciembre se presentó en el centro sociocultural José Espronceda (Almansa, 9) Ganemos Tetuán, el grupo de apoyo a Ganemos Madrid en el distrito. Se trata de una iniciativa municipalista “nacida de los movimientos sociales como espacio de confluencia abierto a partidos políticos y tejido asociativo”, que tiene por objetivo “darle la vuelta a la política municipal”.


En dos meses Ganemos Madrid ha alcanzado 30.000 firmas de apoyo para el lanzamiento de su candidatura en las elecciones municipales. Unas firmas que servirán para ratificar la existencia de apoyo suficiente para dar el paso de presentarse a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015. Se trata además de una iniciativa hermana de Guayem Barcelona.


La plataforma ciudadana ha publicado el manifiesto “Merecemos otro Madrid… ¡y vamos a conseguirlo!”, secundado por personalidades del mundo académico, de la cultura y del cambio social como Ada Colau, Nacho Vegas, Ismael Serrano, Icíar Bollaín, Carlos Bardem o Montxo Armendáriz, entre otros.


Tras la recogida de firmas y la aprobación del reglamento de primarias, Ganemos Madrid ha puesto en marcha un grupo de trabajo que se encargará de establecer contactos con organizaciones políticas y sociales. Podemos, IU y Equo figuran en la ronda de contactos de la plataforma.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.