Juan Antonio Nieto y Javier Piñango, en concierto

En Espacio Naranjo, el día 17

Dos veteranos de la experimentación musical europea se darán cita musical el próximo 17 de enero en Espacio Naranjo. Se trata de Juan Antonio Nieto, vecino de Tetuán, y Javier Piñango, ambos con una trayectoria que arranca en los años 80, en la Movida madrileña, en grupos como Aviador Dro, Alphaville o Los Iniciados (Nieto), y Mil Dolores Pequeños o Destroy Mercedes (Piñango).


Ambos artistas han publicado numerosas referencias en sellos discográficos de todo el mundo, y han actuado en salas y festivales europeos y americanos. En la actualidad, Javier Piñango es director del festival de música de vanguardia Experimentaclub, codirector del proyecto iberoamericano de intercambio artístico y cooperación cultural Experimentaclub LIMb0, y dirige la discográfica exp_net.


El día 17 compartirán por primera vez escenario en España, aunque ya lo compartieron en 2009 durante el Festival Fuga de Buenos Aires (Argentina). Será en Espacio Naranjo, la innovadora sala para la producción y difusión artística situada en la calle homónima del distrito.


Piñango aprovechará la cita para presentar su nuevo disco I.R.Real 6. Transcontinental Electronic Fight, y Nieto descubrirá un avance de sus próximas ediciones para 2015. Un evento único que se cerrará con una improvisación entre ambos artistas.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.