Cinco candidatos y un reto: desbancar del Ayuntamiento al PP

Se prevén los comicios más reñidos de las últimas décadas

Veinticuatro años lleva el Partido Popular gobernando el Ayuntamiento de Madrid con sucesivas mayorías absolutas. Si se cumplen los sondeos, el próximo 24 de mayo los escaños del PP no bastarán para presidir el Consistorio madrileño. Más allá de las sorpresas, de entradas y salidas de formaciones en el Pleno municipal o de las hipotéticas opciones de pactos, los comicios electorales que tendrán lugar el penúltimo domingo de este mes se prevén los más reñidos de las dos últimas décadas, para saber quién se alzará con la capital.

 

Para conocer de primera mano cuáles serán las directrices de cada programa electoral “Tetuán 30 días” se ha puesto en contacto con los principales candidatos a la Alcaldía madrileña, a los que también se les ha preguntado por algunas de las actuaciones más importantes sobre el distrito, como es el proyecto del paseo de la Dirección y el Plan de Revitalización de Azca.

 

Los aspirantes Antonio Miguel Carmona (PSOE), Raquel López (IU-Los Verdes), David Ortega (UPyD), Manuela Carmena (Ahora Madrid) y Begoña Villacís (Ciudadanos) han recogido el guante y han contestado a nuestras preguntas. No ha sido así en el caso de la candidata del Partido Popular, Esperanza Aguirre, y lo lamentamos por nuestros lectores.

 

Pueden leer las entrevistas pinchando en los enlaces de cada uno de los candidatos.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.