Moda Shopping “gastronomiza” su imagen

Seis nuevos espacios con terrazas al aire libre

El centro comercial Moda Shopping, situado en Azca, ha presentado su nueva imagen, “que muestra un look & feel más moderno” y da protagonismo a dos pilares de su negocio: la moda y la gastronomía.


El diseño, creado por McCann, tiene como eslogan “Moda & Food”, un mensaje director y rompedor dirigido no sólo a los públicos del eje comercial de La Castellana, sino también a nuevos usuarios para los que Moda Shopping se presenta como una alternativa en sus planes de ocio y compras.


Las últimas tendencias para vestir y la tan en boga pasión por el buen comer se dan la mano en esta superficie comercial ubicada en Azca. En palabras de su directora, Raquel Obregón: “En estos últimos años nuestro centro se ha sumergido en un proceso de renovación compuesto por nuevas aperturas, que nos ha permitido situar la oferta comercial de ocio y moda de Moda Shopping como una de las más competitivas del centro de Madrid.


Una vez consolidada esta primera fase, era necesario crear una nueva imagen capaz de trasladar al público nuestra filosofía basada en “Moda & Food”.

100.000 visitas diarias


La privilegiada ubicación de Moda Shopping en una zona que recibe cerca de 100.000 visitas diarias ha favorecido que la parte gastronómica gane protagonismo en sus instalaciones, con la apertura de seis espacios con terrazas al aire libre.


Todas las propuestas de este Espacio Gastro ofrecen vistas al “Manhattan madrileño”, que permitirán disfrutar del verano lejos del tráfico y los ruidos propios del centro urbano.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.