AGENDA CULTURAL ABRIL 2016

EXPOSICIONES

“Lo que la mirada esconde”, exposición de pintura de José Antonio Guinea Peña. Sala Juana Francés (Bravo Murillo, 357). Hasta el 29 de abril.

“Vida”, pintura de Emilia Moreno García. Sala Pablo Serrano (Bravo Murillo, 357). Del 6 de abril al 6 de mayo.

Pintura sobre Derechos Humanos, de los artistas Matilde Bautista y Zazuel. Espacio artístico Tierra Solidaria (Albendiego, 24). Organiza Aculco. Hasta el 20 de abril.

“Retrospectiva”, by Beatrix Mexi Molnar. Exposición fotográfica en el centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Hasta el 30 de abril.

“Cleopatra y la fascinación de Egipto”. Centro de exposiciones Arte Canal (paseo de la Castellana, 214). Hasta el 8 de mayo.

“IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes”. Exposición-homenaje en la Librería Alcaná (Marqués de Viana, 52).
Hasta el 30 de septiembre.

ACTUACIONES


Auditorio Joaquín Rodrigo (Plaza Donoso, 5):

III Certamen Coreográfico Distrito de Tetuán. 19 horas. Semifinales: 8 y 9 de abril. Final y entrega de premios: 10 de abril.

Espectáculo musical a cargo del Coro de Cámara Gredos San Diego y el Grupo de Teatro del Colegio Profesional de la Educación de Madrid. Viernes 15, 19 horas.

Música: “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, a cargo de la Orquesta de la Cámara de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid. Viernes 22, 19 horas.
“Los Miserables”, ensayo abierto a cargo de la Orquesta y Coro Filarmonía. Viernes 29, 19 horas.

OTRAS ACTIVIDADES


Ciclo Aires del Mundo. Proyección del documental “Flores de luna” en la Asociación Puente de Esperanza (Bravo Murillo, 267), con la presencia del director Juan Vicente Córdoba. Viernes 8 de abril, 19 horas. Organiza Asociación Cuatro Caminos-Tetuán.

Presentación del libro “Trampas”, a cargo de su autora, Concepción Zafra Huerta. Con el apoyo del Servicio de Dinamización Vecinal. Miércoles 13, a las 19 horas, en la Asociación Vecinal Ventilla-Almenara (Geranios, 22).

Jornada gratuita de seguridad e Internet para familias.
Talleres para niños: “Detectives criptológicos”, taller de robótica y taller musical. Sábado 16, a partir de las 9:30 horas. Inscripciones: www.x1redmassegura.com.

“Tetuán a la calle”. Actividad comunitaria para toda
la familia, eventos sociocultural y deportivo en el Parque y canchas de Villaamil, organizado por la Red Ventilla del Proceso de Desarrollo Comunitario.
Sábado 23 de abril, de 10 a 16 horas.



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.