XL Kids, la emisora para jóvenes y pequeños

Una radio móvil que también imparte talleres

Hace unos meses que XL Kids Radio aterrizó en Tetuán, con un proyecto educativo que busca crear herramientas de comunicación para fomentar la creatividad, la imaginación y la sociabilidad, así como la expresión oral y escrita de niños entre 6 y 18 años.


Aunque su sede está emplazada en la calle de la Reina Mercedes, 5, se trata de una emisora móvil dotada de “cubos” equipados para retransmitir en directo desde cualquier parte, y que acude a cubrir cualquier evento al que se le invite.


XL Kids dispone también de talleres de realización y grabación de programas de radio para niños y jóvenes, y realiza también el “tour school”, una actividad dentro de los colegios, que pretende estimular el interés de los alumnos por la comunicación a través de la radio, para que pierdan el miedo a hablar en público y a expresar sus ideas.
La parrilla de radio online cuenta con programas creados “por y para niños y jóvenes” y abarca temas como la música, la tecnología, las mascotas, el fútbol o la moda, entre otros. “El objetivo es crear una dinámica divertida y fomentar la importancia de la comunicación en la sociedad de hoy y mañana, ofreciendo a niños y jóvenes herramientas de comunicación”, explican desde la emisora.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.