AGENDA CULTURAL FEBRERO 2017

EXPOSICIONES

“Barbie. Más allá de la muñeca”
En la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2), del 16 de febrero al 2 de mayo de 2017. A un paso de cumplir 60 años, la muestra descubre el enorme impacto cultural que la icónica muñeca de Mattel ha tenido desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días. De lunes a domingo de 11 a 20 horas. Miércoles, de 11 a 15. Entrada libre.

“Michael Chow. Sunset at Pacific Vortex”
La galería Ivorypress (Comandante Zorita, 46-48) presentará del 22 de febrero al 13 de mayo la primera exposición en solitario del artista chino Michael Chow (Shanghai, 1939). El Vórtice o “la Gran mancha de basura” del Pacífico, es una inmensa masa de fragmentos de plástico, residuos químicos y otros desechos. Chow ha fusionado estilos asiáticos, europeos y americanos de pintura abstracta para crear una imagen resonante de nuestra crisis medioambiental.

CERTÁMENES

II Concurso de Relato Corto Centros Juveniles Chamberí y Tetuán
Organizado por Tetuán Punto Joven (Dulcinea, 4) y el Centro Juvenil Chamberí (Raimundo Fernández Villaverde, 2), el reto es componer un relato cuyo inicio sea: “Muchos años después, habría de recordar aquella tarde remota”, y su final: “Es cuanto por ahora podemos decir de las personas que parecen buenas y no lo son”. El tema y su desarrollo son libres. Presentación de las obras hasta al 28 de febrero.
Consultar las bases en: centrosjuvenilesmadrid.com.

MÚSICA

“Gran misa de difuntos”, de Hector Berlioz.
A cargo de la Orquesta Filarmonía. Jueves 16 de febrero, a las 19 horas. En el auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Aforo: 430. Las entradas se recogerán a partir de las 17 horas del lunes anterior a la actuación. Más información en el propio centro.



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.