AGENDA CULTURAL MAYO 2017

EXPOSICIÓN
“Homenaje a la prensa escrita”. Un recorrido por la Historia de la Prensa en España a través de sus portadas, con los números uno de los principales diarios nacionales y más de 300 publicaciones de todo el mundo. Organizada por ‘Tetuán 30 días’ en colaboración con la Junta Municipal Tetuán y la Hemeroteca Municipal de Madrid. Salas Pablo Serrano y Juana Francés (Bravo Murillo, 357). Hasta el 2 de junio.
Paralelamente se proyectará el ciclo cinematográfico “Seguiremos informando”, con la proyección de los siguientes títulos: “Spotlight” (12 de mayo), “Territorio comanche” (26 de mayo) y “Verónica Guerin” (2 de junio). Lugar: Centro Sociocultural Tetuán (Bravo Murillo, 251), a las 19:30 horas. Entrada gratuita.

TEATRO
“Emilia”, de la Compañía Teatro del Barrio. Monólogo que nace de la lectura de la correspondencia entre Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós. 20 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Acceso libre hasta completar el aforo.

DOCUMENTAL
Dentro del Festival Internacional DocumentaMadrid 2017 se proyectará en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5) “Los niños”, de Maite
Alberdi. La cinta retrata a un grupo de amigos con
Síndrome de Down que lleva 40 años yendo al mismo colegio. Ahora que sus padres no están deberán luchar por conseguir un trabajo y aprender a cuidarse solos. Sábado 13 de mayo, a las 19 horas.

FIESTA DE LA PRIMAVERA
El próximo sábado 13 de mayo la Huerta de Tetuán (C/ Matadero, s/n) celebra su tradicional Fiesta de la Primavera, desde las 11:30 horas. Será un día festivo abierto a todos y que contará con música en vivo, actividades para familias, juegos, talleres para niños y paella.

SEMANA DE LA INTEGRACIÓN
Organizada por Aculco y la Junta Municipal de Tetuán, del 21 al 26 de mayo tendrá lugar la Semana de la Integración. Entre otras actividades, el jueves 25, a las 20 horas, habrá un recital de poesía a cargo de Saly González Alarcón y con la colaboración de Justo, en la sede de la Asociación Vecinal Ventilla-Almenara (Geranios, 22). El viernes 26, Taller de Comercio Justo en la sede de Aculco, en C/ Albendiego, 25. Local 4 y 5.



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.