AGENDA CULTURAL JUNIO 2017

EXPOSICIÓN
“Medio siglo de Cien Años de Soledad”.
La librería Alcaná ha prorrogado hasta el 30 de septiembre su exposición “Gabriel García Márquez. Medio siglo de “Cien años de soledad”, un recorrido por la obra del Premio Nobel colombiano y, en especial, un homenaje al 50 aniversario de su novela más conocida y una de las cumbres de la Literatura Universal. La muestra incluye uno de los escasos ejemplares de la primera edición de esta obra maestra (Buenos Aires, Editorial Sudamericana, 1967). Librería Alcaná (Marqués de Viana, 52).

DANZA
Festival Fin de Curso Danza Down.
La Compañía Danza Down de Elías Lafuente celebra su festival de fin de curso el 17 de junio a las 18 horas en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Las coreografías incluyen ballet clásico, danza española, comedia musical y contemporáneo.  Entrada-donativo: 10 euros (pack de 5+1 gratis). A la venta en la sede de la Asociación (C/ Costa Verde, 15), o por teléfono 91 356 86 01. Tras el certamen se ofrecerá un cóctel.

TEATRO
“El rey”, a cargo de la compañía Teatro del Barrio. Una reflexión sobre los 40 años de monarquía en España. Una ficción cuyo personaje central se llama Juan Carlos I, interpretada, escrita y dirigida por Alberto San Juan, al que acompañan en el escenario otros actores como Luis Bermejo, Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y Manolo Solo. Acceso libre hasta completar el aforo. Martes 27 de junio, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).

MÚSICA
Celebración del Día Europeo de la Música, a cargo de la Orquesta Filarmonía. Miércoles 21, a las 19 horas, en el patio adyacente a la Sala de Exposiciones Pablo Serrano.
Junta Municipal de Tetuán (Bravo Murillo, 357).


CINE
En el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5):

“Un monstruo viene a verme”, de Juan Antonio Bayona. No recomendada a menores de 12 años. Jueves 8, a las 19 horas.

“La la land”, de Damien Chazelle. Ganadora de seis Premios Oscar. Para todos los públicos.
Jueves 29, a las 19 horas.



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.