Apoyo a mujeres emprendedoras a través de microcréditos

En el Espacio Hermanas Mirabal

La Fundación Nantik Lum va a poner en marcha durante los meses de febrero y marzo el Programa CREA, una iniciativa social de apoyo y acompañamiento a mujeres que quieren poner en marcha su propio negocio.


El Programa CREA está dirigido a mujeres que tienen una idea de negocio, buscan formación en emprendimiento o necesitan acceso a financiación. Para dar respuestas a estas necesidades, la Fundación abrirá un grupo en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal (Bravo Murillo, 133), que se reunirá de forma periódica y en el que las participantes recibirán sesiones formativas sobre creación y gestión del negocio y tutorías personalizadas. “Además, este programa ofrece microcréditos sociales, sin avales ni garantías, con el objetivo de que las emprendedoras puedan poner en marcha su propio negocio”, señalan desde la organización.


El Programa CREA se extenderá durante todo el año 2018 y no tiene ningún coste económico para las participantes. Esta iniciativa de la Fundación Nantik Lum está financiada por la Obra Social la Caixa, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid. Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la web de la fundación o llamar al 91 737 48 27.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.