Practica tenis en los Torneos Deportivos Municipales

La inscripción estará abierta del 23 de abril al 16 de mayo

Juan Carlos M. J.

La 23ª edición de los Torneos Deportivos Municipales vuelve a escena, para convocar a deportistas mayores de 18 años en seis modalidades; en cinco de ellas, los deportes de equipo (fútbol, fútbol 7, baloncesto, voleibol y fútbol-sala), la inscripción se cerró el pasado 31 de marzo y competirán desde el 5 de mayo hasta el 24 de junio, que se disputarán las finales en estos cinco deportes, salvo en el voleibol, que se jugarán el 10 de junio.
La inscripción que todavía no se ha abierto, y que lo hará del 23 de abril al 16 de mayo es el tenis, masculino y femenino, cuyo torneo se celebrará del 26 de mayo al 10 de junio, cuando se jugarán las finales en el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo.
Los jugadores federados pueden inscribirse a través de la plataforma de campeonatos de la Federación de Tenis de Madrid en el correo campeonatos@ftm.es, mientras que los no federados o quienes no quieran hacerlo en esta plataforma, pueden formalizar presencialmente su inscripción de 7,50 euros en cualquier Centro Deportivo Municipal.
En esta nueva edición se espera la participación de 2.000 equipos y 30.000 deportistas, que disputarán más de 4.000 partidos.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.