El “Maravillas Tetuán” de voleibol y baloncesto ya es oficial

Competirá en los Juegos Deportivos Municipales

La Junta de Distrito, la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán y la Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM) presentaron el pasado mes el Club Cultural y Deportivo “Maravillas Tetuán” y los dos equipos, de baloncesto masculino y voleibol femenino, que pondrán en liza en los Juegos Deportivos Municipales.


El acto fue presidido por la concejala-presidenta de Tetuán, Montserrat Galcerán, el presidente de la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, Antonio Ortiz, y el presidente de UNIDOM, Domingo Cuevas. También asistieron Julio César Vargas y Margarita Suero, que serán los directores técnicos de los equipos de baloncesto y voleibol, respectivamente.


El equipo de voleibol femenino está conformado por Sara Garcinuno, Micaela Rosenbaum, Lucy Suazo, Lucrecia Leiva, Margarita Suero, Madely Montero Suero, Raquel Virambrares, María Paz Gonzales, Claudia Santisteban y Carly Lu Lythjohan. Por su parte, el conjunto de baloncesto contará con: Miguel Antonio Frías de la Cruz, Juan Carlos Álvarez, Luis Noboa, Carlos Méndez, Geordi Madi, Henry Florián Guzmán, Yeremi Vázquez, Enmanuel de la Cruz, Annel Castillo, Joel Rosa García y Erick Herrera.
Antes de concluir, el conjunto de voleibol femenino, a través de Marian Giménez, vicepresidenta de la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, hizo entrega formal de la camiseta oficial del equipo “Maravillas Tetuán” a Montserrat Galcerán, “agradeciendo todo el apoyo que da al desarrollo del deporte”. Por su parte, la concejala-presidenta señaló la importancia del deporte como “fuente importante para la integración”, según una nota difundida por UNIDOM.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.