Causapié denuncia la baja inversión en el distrito

Durante una visita de la portavoz del PSOE a Tetuán

La portavoz municipal del PSOE, Purificación Causapié, y el concejal Antonio Miguel Carmona, recorrieron hace unas semanas algunas de las zonas más deterioradas del sur de Tetuán, como el solar del PERI Tiziano-Dulcinea, el asentamiento chabolista en Dulcinea o la zona de Topete y alrededores, para denunciar la baja inversión municipal en el distrito, que en su opinión se traduce en problemas de inseguridad y de falta de limpieza y mantenimiento de las calles.
Acompañada por los vocales vecinos del grupo socialista en Tetuán, Causapié ha señalado el bajo porcentaje de inversiones llevadas a cabo en el distrito, con una ejecución del 20% en los Presupuestos de la Junta y del 50% en cuanto a las inversiones territorializadas.


Unas cifras que impiden solucionar las carencias en temas como limpieza, seguridad o alumbrado, que aquejan al distrito en algunas zonas. También ha reclamado al Ayuntamiento de Madrid que ponga en marcha las cámaras de seguridad anunciadas para Bellas Vistas y que ataje los narcopisos y locales after, que incrementan la inseguridad y el ruido en el barrio. Causapié también ha visitado la Casa de Baños, que ha permanecido cerrada cerca de seis meses por una avería en sus instalaciones.


Durante la visita, la portavoz municipal del PSOE también ha echado de menos algunos espacios y locales donde deberían levantarse algunas inversiones municipales, incluidas por los socialistas en los Presupuestos de 2017 e incluso “rescatadas” de las cuentas de 2016. Concretamente, ha aludido al solar de Bravo Murillo en las antiguas cocheras de la EMT, donde debería existir al menos el proyecto para un polideportivo “que necesita el distrito”, aunque “Ahora Madrid no ha hecho nada”, ha lamentado.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.