Carrera Popular de Tetuán, para todos los atletas

El domingo 23 de septiembre, desde las nueve de la mañana

El próximo domingo 23 de septiembre se va a disputar la XI edición de la Carrera Popular de Tetuán, organizada por primera vez por la empresa cordobesa Uniges3 y por la Junta de Distrito. Las 10 ediciones anteriores fueron organizadas por la AD Marathon, pero en esta ocasión Uniges3 “ha resultado adjudicataria del contrato que sacamos cada año para organizar la carrera, al presentar una oferta económica más competitiva”, señalan desde la Junta.
La salida a la categoría absoluta, sénior y veteranos (nacidos en el 2000 y en años anteriores), se dará a las nueve de la mañana desde la calle de Bravo Murillo, a la altura del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, y estos atletas tendrán que correr una distancia de 10 kilómetros.


La carrera tendrá el mismo recorrido que en ediciones anteriores y discurrirá por algunas de las calles más emblemáticas del distrito, como Bravo Murillo, Lope de Haro, Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, la avenida de la Reina Victoria, Ofelia Nieto, Marqués de Viana, el paseo de la Dirección, la avenida de Asturias, Sinesio Delgado, el paseo de la Castellana... hasta llegar a la meta, que estará situada en la Plaza de la Remonta.


Además, y como es habitual, se han organizado carreras para el resto de categorías, cuya salida se dará en el mismo lugar que para los sénior y veteranos, y la meta estará también en la Plaza de la Remonta. Éstos son los horarios y las distancias de todas ellas:


• Juvenil (años 2001-2002), cadete (2003-2004) e infantil (años 2005 y 2006). Salida: 9:10 h. Recorrido: 1.200 metros.


• Alevín (años 2007-2008). Salida: 10:10 h. Recorrido: 950 metros.


• Benjamín (años 2009-2010). Salida: 10:20 h. Recorrido: 700 metros.

• Mini-benjamín (año 2011 y posteriores). Salida: 10:30 h. Recorido: 500 metros.


Asimismo, se disputará una carrera para personas discapacitadas, que comenzará a las 10:40 horas, sobre un recorrido de 500 metros.

INSCRIPCIONES GRATUITAS

Para participar en esta XI edición de la Carrera Popular de Tetuán, el plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 16 de septiembre y este año es gratuita para todas las categorías.


La inscripción se puede realizar en la siguiente página web: www.uniges3.net/CarreraTetuan/, sin olvidar llevar el mismo día de la prueba el justificante de inscripción, que hay que descargarse de la propia web, y el DNI. Así, todo estará listo para la celebración de esta tradicional carrera por las calles de nuestro distrito. En sus puestos...

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.