Chapa y pintura hasta la sepultura

En Talleres Victoria son expertos en Mercedes, Audi, Volkswagen y BMW

José María, Manuel y Pedro llevan 14 años en Tetuán, arreglando cualquier desperfecto de tu automóvil para dejarlo a punto. Pintura al agua, restauración de chapa, o recambio de lunas, son algunos de los servicios en los que están especializados en Talleres Victoria. Asimismo, son expertos en la restauración de clásicos y en determinadas marcas (Mercedes, Audi, Volkswagen y BMW), y trabajan con todas las compañías de seguros. Si hay algo de lo que están orgullosos es de que son hombres de palabra: “Si te decimos que lo tienes el miércoles, no hay retraso que valga”, afirman convencidos.
Están ubicados en un lugar privilegiado, detrás del Mercado de Maravillas, en la Plaza de la Condesa de Gavia, 5, por lo que muchos de los vehículos del mercado y alrededores son reparados por ellos. Además, son conscientes de las necesidades de los clientes y se hacen cargo de tenerlos en el menor tiempo posible, o incluso de ir haciendo los arreglos poco a poco, para que no tengan que quedarse sin coche.

EL RAYO DE TALLERES VICTORIA

Cuando les preguntamos sobre su mayor hazaña... lo tienen claro. José María nos enseña las fotos de un Opel Astra del 96 en siniestro total, que consiguieron dejar en perfecto estado. “La historia es emocionante, el hombre tenía claro que ese coche le había salvado la vida, y por esa razón quería arreglarlo, costase lo que costase. Y lo mejor de todo es que lo conseguimos. Tuvimos que cortarlo por la mitad y soldar la parte trasera de otro vehículo del mismo modelo que conseguimos de recuperación. Nos costó unos cuantos meses terminarlo, pero la verdad es que quedó como nuevo”, explica José María muy satisfecho.
Según Manuel, “hay días mejores que otros en el taller, pero lo cierto es que tenemos una base de datos de 2.500 clientes. Por lo tanto, algo estaremos haciendo bien”, apunta Manuel emocionado.
¿Tienes un rasguño en tu coche nuevo que te saca de quicio? ¿Te han dado un golpe y no sabes a quién acudir? Se acabaron tus problemas. En Talleres Victoria conseguirán que tu coche vuelva a relucir como si estuviera recién sacado del concesionario. Y todo a un precio muy asequible. Entra en su web, www.talleresvictoria.com, o llámales a cualquiera de estos dos teléfonos: 91 534 70 50 o 605 791 698. Te hacen un presupuesto sin compromiso.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.