SE INICIA LA CUENTA ATRÁS DE “TETUÁN EN VIVO”

Abierta la inscripción de la 4ª edición del Concurso de maketas de la Asociación Radio Almenara

Desde el pasado 25 de marzo está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar en la 4ª edición del “Concurso de maketas” que presenta la Asociación Radio Almenara, con la colaboración de la sala Janagah Teatro y Call & Play. El plazo de inscripción finalizará el 17 de mayo.

El concurso está dirigido a grupos jóvenes y noveles, con el objeto de darles a conocer, así como también de ofrecerles la posibilidad de tocar en directo, presentar su proyecto y a los finalistas apoyarles con la adquisición de nuevo equipamiento para sus grupos. El único requisito es una pequeña demo o maqueta, con 3 ó 4 temas grabados con los medios posibles. Los premios que se otorgan son tres: de 800, 400 y 300 euros para el primer, segundo y tercer ganador, respectivamente. Estos premios se efectuarán como un vale para la adquisición de material musical y/o de grabación en la tienda de instrumentos Call & Play.

La final de este “4º concurso de maketas Tetuán en vivo” se realizará dentro del 5º Festival Almenara, que se celebrará en el distrito en el parque de Los Pinos en verano, y cuya fecha aún está por determinar. Toda la información sobre las bases del certamen puede verse en la página web: www.radioalmenara.net.

TETUÁN 30 DÍAS


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos