La liga entra en su recta final

El Dinamo se mantiene solvente en Primera; el CD Tetuán y La Resaca por fin juntos en puestos de permanencia

La Semana Santa ha puesto un punto y seguido al fútbol de Tetuán. La Primera entra en su fase decisiva, cada partido en adelante es una final para cada uno de los dos equipos de Tetuán que tratan de eludir el descenso. La Resaca y el Club Deportivo Tetuán trabajan para no descolgarse. El pasado derbi que disputaron entre sí terminó con victoria del CD Tetuán por 3-2 en un encuentro de infarto en el que La Resaca plantó cara hasta el final en inferioridad numérica. Este partido le llevó al CD Tetuán a empatar a puntos con La Resaca en la clasificación general y apretar, aún más, las cosas por la parte baja de la tabla. Ambos equipos quieren agarrarse a la Primera.
El Dinamo de Estrecho está en zona tranquila y se da por sentado que la próxima temporada militará en esta categoría. Ha cosechado 4 puntos en sus dos últimos partidos y espera cerrar un buen año en Primera, sin sobresaltos.


Segunda y Tercera

En segunda, el Celtic Castilla ha tenido un mes relajado que le ha venido bien para reponer fuerzas a sus jugadores. La sucesión de la Semana Santa a su jornada de descanso del 29 abril lo ha permitido así. El equipo retornó con fuerzas, pero la salida a Alcobendas a punto estuvo de costarles un disgusto. El Celtic se impuso ante el Alcobendas “B” por un abultado pero ajustado 3-4. Por fortuna, el reencuentro del Celtic con el terreno de juego no se cobró puntos de por medio y mantiene su particular persecución de la cabeza de la tabla.
En Tercera, el Inter de Tetuán cumple ganando su último partido. Está cuajando un final de liga bastante digno. Todo lo contrario que el Inter de Tetuán que vuelve a ser sancionado con 3 puntos. Esta vez la sanción se impone por incomparecencia injustificada al partido que le enfrentaba contra la Academia QZ el pasado 19 de abril. El Inter de Tetuán ya resta 9 puntos por las sanciones y oficialmente está apercibido de expulsión de la Federación de Fútbol Madrileña por reincidencia en su comportamiento.

ALBERTO PIÑEIRO DE LA FUENTE

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos