El XXI Campeonato de Pelota a Mano, en juego

Las finales se disputarán en el frontón “Puente de Amaniel” el 5 de julio

El Club Pelota Tetuán, con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito y la Federación Madrileña de Pelota, está organizando –como ya es tradicional en estas fechas– el XXI Campeonato de Pelota a Mano, que se está disputando desde el pasado 19 de abril en el frontón municipal situado junto al Puente de Amaniel, al final de la calle de Jerónima Llorente.
El torneo se ha estructurado en cuatro categorías, en la modalidad de parejas: División de Honor, Primera (a), Primera (b) y Segunda.
Un total de 13 parejas, más otras dos suplentes, intentarán llegar a las finales de este Campeonato, que se jugarán el domingo 5 de julio, a partir de las 18:00 horas, para hacerlas coincidir con la celebración de las Fiestas Patronales del distrito. Después, sobre las 20:30 horas, se procederá a la entrega de los correspondientes trofeos.
Pero antes de disputarse estas finales, se celebrarán otras seis jornadas: las dos primeras tuvieron lugar los días 19 y 26 de abril, y las cuatro restantes se jugarán los días 3, 10, 15 y 17 de mayo.

JAVIER DE LA NAVA

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos