El placer más dulce: VI Salón del Chocolate

Bombones adelgazantes y sesiones de “Tupper Sex”

El evento más importante de España dedicado al cacao, el Salón del Chocolate de Moda Shopping (avenida del General Perón, 40), se celebrará del 12 al 15 de noviembre por sexto año consecutivo.
De entrada gratuita, el salón contará con las marcas y chocolates más especiales y deliciosos, y con conocidos reposteros, pasteleros y maestros chocolateros, que ofrecerán clases magistrales, catas y maridajes a los asistentes.
Dentro de las propuestas que tendrán lugar este año, destacan algunas especialmente enfocadas al sector femenino, como las reproducciones de joyas de la firma Tous, una serie limitada de reproducciones en chocolate de sus piezas más emblemáticas.
Otra de las apuestas más innovadoras de esta edición será la muestra de bombones adelgazantes. Se presentará un bombón cuya principal característica es la de inhibir el apetito. “Lola”, como así se llama este chocolate, es 100% natural, libre de colesterol, actúa como antioxidante y ayuda a la digestión manteniendo rica y saludable la flora intestinal.
Por último, la Maleta Roja (iniciativa gestionada sólo por mujeres y creada para el asesoramiento de las féminas en productos eróticos) enseñará usos hasta ahora desconocidos del cacao a través de sus sesiones de “Tupper Sex”. Aceites de masaje, lubricantes, dulces afrodisíacos... elaborados con chocolate, se darán a conocer a grupos de mujeres de una forma desenfadada y divertida para que “endulcen” sus momentos más íntimos.
El Salón del Chocolate puede visitarse el jueves, viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

C. CANO

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos