La primera Feria de Asociaciones Juveniles se celebró en Tetuán

Organizada por el Consejo de la Juventud de la CAM, la Plaza del Canal de Isabel II fue el lugar elegido

El sábado 24 de octubre más de 30 asociaciones de toda la región expusieron ante el público madrileño sus ofertas de formación, ocio y participación en la Plaza del Canal de Isabel II, en la confluencia de Bravo Murillo con Lope de Haro.
Se trataba de la primera feria de estas características que se celebraba en la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es el fomento y la promoción del asociacionismo juvenil, mediante el acercamiento a la población en un espacio cercano y accesible para todos.
Entre las actividades que se llevaron a cabo este día se encontraban talleres sobre diversos temas, conciertos, teatro, performances, proyección de cortometrajes, recitales, charlas, cuentacuentos, animación de calle..., que contaron con la participación de un numeroso público, en una jornada dominada por el buen tiempo.
El Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, promotor de esta iniciativa, que contó con la colaboración de la Junta Muni-cipal de Tetuán, espera que “este espacio haya sido fructífero para el intercambio de ideas y proyectos que contribuyan al asociacionismo juvenil en nuestra región”.  

TETUÁN 30 DÍAS

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos