Concurso del cartel del Día del Niño, hasta el 8 de marzo

Llega la tercera edición del concurso de diseño de cartelería para el Día del Niño en Tetuán. Y hay que darse prisa para presentar los trabajos, porque la fecha límite de entrega es el día 8 de este mes.
El concurso está abierto a profesionales y estudiantes de diseño gráfico e industrial, arquitectura, publicidad y otras carreras afines, tanto de nacionalidad española como extranjera.
La dotación económica que se otorgará al ganador es de 1.500 euros, en concepto de cesión de los derechos de reproducción y distribución de la obra.
Debido al éxito de las dos convocatorias anteriores, este año se espera superarlas en participación y calidad. En la primera edición se recibieron un total de 48 propuestas, y en la segunda, 94.
La celebración del Día del Niño, que este año tendrá lugar el domingo 9 de mayo y que nació en 1982 como una actividad de barrio, es en la actualidad una de las más importantes del distrito, no sólo por la repercusión en toda la ciudad de Madrid, sino también por el alto grado de participación de los vecinos.

TEUÁN 30 DÍAS

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos