Deporte en verano

La Junta organiza sesiones de Taichi y actividades en la naturaleza

El Programa de Actividades Deportivas de verano se extenderá hasta el mes de septiembre, contando esta edición con propuestas de marcado carácter lúdico-deportivo, dirigidas a toda clase de público, de edades diversas. Niños, jóvenes, mayores y la familia al completo podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen a lo largo del verano.
Por un lado están las sesiones de Taichi –dentro del programa “Taichi en la calle”–, que ya se están llevando a cabo, de forma simultánea, en la Plaza de La Remonta y en la zona infantil del parque del General Perón. Como en convocatorias anteriores, la participación es libre, gratuita y abierta a cualquier persona, independientemente del grado de conocimiento de esta práctica.
Durante todos los sábados de junio, julio y septiembre, de 10:00 a 11:00 horas en los dos primeros casos, y de 10:30 a 11:30 en el último, los vecinos del distrito tienen la oportunidad de aprender al aire libre de los grandes beneficios de este arte marcial chino.
El deporte de verano se completa con una serie de jornadas de aventura, la mayoría con salidas al campo, que tienen lugar durante el presente mes.
La primera de ellas está prevista para el día 12, en el polideportivo Triángulo de Oro, y se trata de un Bautismo de buceo en piscina infantil y juvenil. El 19 de junio, por su parte, es turno de la Multiaventura, una actividad que reúne una ruta en piraguas por una de las lagunas de Riaza, un almuerzo y una aventura entre los árboles. La jornada Náutica infantil y juvenil se desarrollará el día 28, y es una incursión a modalidades como la vela, el piragüismo y el windsurf.  Y por último, la Iniciación a la escalada infantil y juvenil, el 29 del mismo mes, que da un salto del rocódromo al entorno natural.
La clausura del Programa de Actividades Deportivas estivales será el próximo 25 de septiembre, coincidiendo con la última sesión de “Taichi en la calle”. Para inscribirse en cualquiera de estas propuestas, los interesados deben dirigirse a la Junta de Tetuán, y en concreto al Negociado de Participación Ciu-dadana (entrada por Simancas, 6), en horario de 9:00 a 11:00 horas.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos