“TetuanArte”, una semana de artes organizada por los vecinos

La actividad se desarrollará del 21 al 27 de junio en el barrio de Almenara

Durante la semana del 21 al 27 de junio se celebrará en el barrio de Almenara “TetuanArte”, una muestra de artes protagonizada por los vecinos y vecinas del distrito.
La actividad reunirá exposiciones, talleres y actuaciones de artistas de Tetuán; una semana en la que además se darán cita la danza, la escultura, la música, la gastronomía, la fotografía, el teatro y el baile, entre otras disciplinas
“TetuanArte” es una muestra ideada y gestionada principalmente por vecinos y miembros de asociaciones de la zona, quienes, apoyados por técnicos del Proceso de Desarrollo Comunitario, llevan reuniéndose desde el mes de marzo en el Centro Cultural Eduardo Úrculo para sacar adelante la iniciativa. Estos encuentros organizativos han estado abiertos a todas las personas que han querido participar, restando aún dos últimas asambleas, las de los días 1 y 15 de junio –entre las 19 y las 21 horas–, a las que se puede asistir libremente.
La programación de “Tetuan-Arte” no está cerrada al completo, aunque sí podemos adelantar que varias actuaciones tendrán lugar entre el lunes 21 y el viernes 25 de junio en la Sala Estudio Liberarte, el CEPA de Tetuán, la sede de la asociación de vecinos Almenara de la Ventilla y el anfiteatro del parque Agustín Rodríguez Saha-gún. En la siguiente dirección web se informará del programa definitivo en los próximos días: www.tetuanparticipa.org.
Como colofón, durante el fin de semana (25 y 26 de junio) “TetuanArte” confluirá con el 7º Festival Almenara, en el anfiteatro del Sahagún.
El viernes y el sábado a partir de las 7 de la tarde será el turno de las actuaciones musicales del Festival Almenara, cuya programación puede consultarse en www.radioalmenara.net/www.radioalmenara.net;  mientras que el domingo 27 “Tetuan-Arte” organizará varios talleres por la mañana y participará en un picnic vecinal a mediodía. A partir de las 19:00 horas, música, danza y teatro se entrelazarán para poner fin a ambos eventos.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos