Tetuán vive su semana grande del fútbol

La semana del 14 al 20 de junio se celebró el I Torneo de Verano de Fútbol de Tetuán, en las instalaciones deportivas del Rodríguez Sahagún. Este evento fue organizado por el CD Tetuán, con la colaboración de la Junta de Distrito, y en el mismo participaron la escuela del Atlético de Madrid, la escuela Zona Norte y la propia escuela del CD Tetuán.
Vivimos una bonita semana de futbol en la que se disputaron encuentros de todas las categorías, desde prebenjamines (6 años) hasta aficionados. Los partidos fueron vibrantes y se celebraron cada una de las victorias, aunque, más que el resultado, lo importante fueron las buenas sensaciones que flotaban en el ambiente: padres y jugadores tuvieron la oportunidad de aplaudirse en reconocimiento mutuo al apoyo que se deben durante todo un año de fútbol. Al final, cada uno de los participantes recibió su medalla y trofeo entre aplausos del respetable.
El último día del torneo, en categoría aficionados, vivimos un aperitivo de uno de los grandes derbis en Primera para la próxima temporada: el CD La Resaca jugó contra el CD Tetuán como colofón a esta semana de fiesta futbolística en el distrito. Siete días en los que más de 1.000 personas, entre jugadores y familiares, han dado vida a nuestro fútbol y una particular bienvenida al verano.

Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos