Una semana con arte

El primer festival TetuanArte, de iniciativa popular, resultó todo un éxito

Un grupo de vecinos, organizados por el Proceso de Desarrollo Comunitario, quiso llevar a cabo de forma autónoma un festival de las artes, que a lo largo de una semana recorriera diferentes espacios del distrito donde se mostraran propuestas artísticas diversas. El objetivo era, además, que el público participara activamente en las actividades, compartiendo experiencias y pasándolo bien en grupo. Y así fue.
Del 21 al 27 de junio, TetuanArte, el primer Festival de las Artes de Tetuán, se paseó por la Sala Teatro Liberarte, el Centro de Educación Para Adultos (CEPA), el anfiteatro del Rodrí-guez Sahagún y la sede de la AV Ventilla-Almenara arrastrando a un buen número de asistentes, que pudieron disfrutar de charlas, conciertos (flamenco, hip-hop...), teatro, títeres, talleres (costura, arcilla, o globofexia), bailes (danza ecuatoriana, break-dance, baile moderno), exposiciones (escultura, fotografía y pintura), y hasta de un picnic vecinal; y todo ello gracias a la colaboración ciudadana y de entidades locales.
Vecinos, técnicos, asociaciones y colectivos del distrito han trabajado con esfuerzo e ilusión en la preparación y realización de esta muestra de las artes, que a buen seguro estará con nosotros por muchos años más.

TETUÁN 30 DÍAS

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos