Empieza la liga a lo grande

La Resaca gana sus tres encuentros y lidera su grupo en Primera

Nueve puntos de nueve posibles, la liga no puede empezar mejor para el CD La Resaca, que ya lidera en solitario la tabla en Primera. En el último encuentro se impuso a domicilio en el campo de los Leones de Castilla, su segunda salida de la temporada. Su juego está asentado y viene precedido por un sólido trabajo de base: es un equipo competitivo en todas sus líneas y compensado mentalmente. Ha conseguido acompasar el ritmo en cada uno de sus encuentros y llevar un equilibrado reparto de esfuerzos conforme a las necesidades que el marcador exigía en cada momento. La Resaca continúa dando que hablar para bien, y este arranque liguero que no sólo le afianza en la categoría, sino que no deja lugar a dudas… este año aspira a todo.
El aterrizaje liguero del CD Tetuán en Primera es algo más modesto y aguarda en la novena posición de la tabla, con cuatro puntos de nueve posibles y un balance de goles en liga cuadrado a cero. Tras su primera victoria en casa tuvo que jugar contra el Retamar a domicilio, en un campo de tierra al que los de casa tienen muy bien cogida la medida. El último partido del Tetuán en casa, contra el Rayo Majadahonda “B”, terminó a cero.


Tercera

El comienzo de nuestros equipos en Tercera deja las puertas abiertas a que puedan realizar una buena campaña. Ambos conjuntos, el CD Alonso Cano y el Inter del Pilar, ya saben lo que es ganar y tienen una capacidad goleadora aceptable, aunque deben cerrar atrás mejor sus filas. Es muy pronto para poder saber como les irán las cosas.
De momento, el CD Alonso Cano le hizo cuatro al CD Boca, que ya recibió cinco en su anterior partido, y necesita continuar con su racha goleadora contra rivales más duros. El Inter del Pilar ganó en el difícil campo del Prado “A” y perdió contra el San Agustín, un equipo bastante competitivo de esta categoría, en la siguiente jornada. Aún es pronto para poder hablar de favoritos. Las espadas están en lo alto.

Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos