El fútbol del distrito vivió su “cuesta de diciembre”

Los equipos de Tetuán sumaron 5 de 33 puntos posibles

Diciembre no ha sido un mes muy fructífero, en líneas generales, para el fútbol de Tetuán. Nuestros equipos parecen haber acusado el frío de diciembre. Los puntos obtenidos por el conjunto de los equipos de este distrito suman un total de 5 sobre 33 posibles.
El CD La Resaca ha perdido el liderato e iguala la marca de la pasada campaña, finalizando el año como tercero. Ha conseguido un punto a lo largo del mes y necesitará no escatimar en intensidad a la vuelta de Reyes si no quiere perder el tren de cabeza. Lo cierto es que el tramo de liga que debían afrontar los azulones era bastante duro y la derrota contra Las Rozas “B” fue fundamental para que estos últimos le arrebataran el liderato.
Los del CD Tetuán siguen defendiéndose en mitad de la tabla, esta vez desde la octava posición. Aunque están en la zona templada de la tabla, no deben relajarse. Les queda un tramo de liga muy duro y no pueden conceder puntos que más adelante pueden echar en falta. El equipo atraviesa una trayectoria irregular y, aunque tiene una buena capacidad goleadora, no está consiguiendo mantener una estabilidad defensiva que le permita afianzar los resultados.


Tercera

La situación de nuestros equipos en Tercera no mejora. El Alonso Cano cae a la decimosegunda posición y está perdiendo la intensidad en su juego poco a poco. Está en una zona peligrosa, pero tiene posibilidad de reacción a escasos puntos de los equipos de arriba. Para el Alonso Cano es un momento fundamental, no debe perder la fe y descolgarse definitivamente.
El Inter del Pilar no arroja la toalla, pero sigue sin encontrar su juego. Con un partido menos suma ocho puntos en liga, una trayectoria que tras 14 jornadas se nos antoja corta para un equipo tradicionalmente competitivo en la categoría. Confiemos en que sus resultados vengan con el nuevo año.

Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos