Escribir tiene premio: III Certamen Leopoldo de Luis

Abierto el plazo de entrega de las obras hasta el 29 de abril

Por tercer año consecutivo se convoca el certamen literario Leopoldo de Luis de Poesía y Relato Corto. Una vez más esta tercera edición llama a concurso a los interesados mayores de 18 años y residentes en España. Las bases al completo pueden consultarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 6365 (07/02/2011). El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 29 de abril de 2011, inclusive.
Cada modalidad (poesía y relato corto) contará con dos premios: uno para todos los participantes y otro específico para los residentes en el distrito de Tetuán. Los premios consistirán, para ambas modalidades, en una dotación económica de 1.500 euros y diploma, y en un accésit, con 500 euros y diploma, a la mejor obra de entre los autores residentes en Tetuán. Asimismo, se publicarán los trabajos premiados, además de las posibles menciones especiales del jurado.
El fallo del jurado tendrá lugar en la primera quincena de junio de 2011 y la entrega de premios se celebrará, como el pasado año, en el mes de noviembre. Una vez más, este certamen pretende consolidar su homenaje a la memoria del autor de Igual que guantes libres (1979), así como ayudar en su carrera a poetas, escritores y, en particular, a los autores noveles.

Esther M. Cano 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos