La Resaca acaricia el ascenso a Preferente

A pesar de que abril fue un mes discreto para los equipos de Tetuán

La temporada llega a su recta final y aún no está nada decidido. El mes pasado, con la Semana Santa de por medio, ha despejado pocas dudas. Se disputaron tres partidos (más el aplazado del CD La Resaca) y el resultado para los nuestros, teniendo en cuenta sus aspiraciones, no puede dejarnos satisfechos.
El CD La Resaca ha ganado su partido aplazado y otro más en abril. Si bien estos seis puntos le han servido para recuperar la segunda posición, no debe descuidarse. Luchar por el ascenso implica mantener la intensidad hasta el final y contra los rivales más fuertes. El último partido que perdieron lo hicieron contra su inmediato perseguidor y las distancias se han acortado mucho en la cabeza: los equipos entre la segunda y la séptima plaza están en un pañuelo de cuatro puntos. Ascenderá quien mantenga el tipo en los cinco partidos ligueros que restan.
En una situación bien distinta está el CD Tetuán, que atraviesa un bache de resultados importante. No ha puntuado en los tres últimos partidos y pierde una posición en la clasificación. Los “rojillos” pueden complicarse mucho la vida a última hora y perder el privilegio, a estas alturas de temporada, de permanecer en una zona tranquila de la tabla, a expensas de rehacer fuerzas para la temporada que viene. Queda poco de liga y no es momento para concesiones.


TERCERA

El mes pasado nuestros equipos en Tercera han ofrecido un rendimiento muy destacado, incluso han goleado en sus últimos encuentros. El CD Alonso Cano ha apretado el acelerador y ha escalado dos posiciones en la tabla hasta un meritorio octavo puesto y está cerca de dar caza al séptimo. Fue un mes corto de partidos, pero intenso de fútbol.
El Inter del Pilar también ha cosechado dos victorias y se encuentra cerca de arañar una posición al Ciringanillos al que ha recortado seis puntos. Esta liga no parece seguir un patrón fijo: pese a que el CD Alonso Cano puntuó seis de nueve, el pasado abril, los cinco primeros clasificados están más lejos que hace tres jornadas. La cabeza de Tercera está apretando los dientes y los nuestros con ellos.

Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos