Este sábado se celebra la V Marcha en Bicicleta

Sale a las 12:00 horas de la Dehesa de la Villa

Dentro de la X Semana Europea por la Movilidad (SEM), los vecinos de la zona norte de Madrid vuelven a coger la bicicleta para reivindicar una ciudad más sostenible.

El recorrido de la V Marcha en Bicicleta, que tiene lugar este sábado día 17, parte a las 12 de la mañana de la Dehesa de la Villa para terminar en el parque de la Vaguada (avenida de Betanzos con Monforte de Lemos), donde se repartirán refrescos, habrá un taller de reparación de bicis, actuaciones teatrales y musicales y se celebrará una merienda popular entre todos los ciclistas que deseen participar, que deberán llevar algo de comida.   

Esta edición de la SEM quiere apoyar la transición hacia un sistema de transporte eficiente promoviendo los viajes con combustibles limpios y eficientes y los desplazamientos a pie y en bicicleta. Se aspira a tener una mayor calidad de vida a partir de la reestructuración de la movilidad en las ciudades, lo que se conseguiría, según la organización, invirtiendo la prioridad del tráfico para que el más beneficiado sea el peatón, seguido de los vehículos no motorizados, el transporte público y por último el resto de vehículos.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos