La Asamblea de Tetuán lanza un periódico mensual

“Comunicate-tuán” difundirá el trabajo de las comisiones y la agenda del Movimiento

Se llama “Comunicate-tuán”, su periodicidad es mensual, tiene 12 páginas y, de momento, una tirada de 500 ejemplares. Puede verse en Internet, en la dirección: tetuan.to-malosbarrios.net/comunicatetuan, o en papel, consiguiendo un ejemplar en las asambleas, asociaciones del distrito, en el transporte público o en las mesas informativas habilitadas (actualmente, en la de la plaza de La Remonta, los martes, miércoles y jueves, de 11:00 a 14:00 horas).
“Comunicate-tuán” es la nueva apuesta de la Asamblea Popular de Tetuán, que ha visto la necesidad de difundir una publicación impresa para superar las fronteras digitales.
El mes pasado la comisión de Comunicación, encargada del proyecto, lanzó el número uno de este periódico, que informará de la actualidad de la Asamblea con el objetivo de que los vecinos conozcan y participen en las actividades que esta realiza.
“Este primero de octubre podría considerarse un número cero, porque sirve de presentación de las distintas comisiones y grupos de trabajo que se han ido formando en estos pocos meses de asambleas. En posteriores números trataremos más a fondo los temas de mayor actualidad”, se expone desde Comunicación, comisión que estimó oportuno el lanzamiento de una gaceta ante el desconocimiento y confusión observados: “Todo el mundo ha oído hablar del Movimiento 15-M, y los vecinos de Tetuán saben que hay asambleas en el barrio, pero pocos conocen lo que se hace en ellas. Mucha gente nos para por la calle, o se acerca a la Asamblea y pregunta ‘¿pero qué es lo que pedís?’ o ‘¿de qué partido sois?’. ‘Comunicate-tuán’ pretende re-solver todas las dudas y encender una chispa en la gente, animarla a asistir a las asambleas, a los grupos de trabajo... a participar en el barrio con las personas de su barrio; conocer lo que pasa en Tetuán, en Madrid, en España... de la mano de sus vecinos”.
La salida de un nuevo periódico es siempre una buena noticia. Nuestros mejores deseos para “Comunicate-tuán”.

Cristina Sánchez

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos