Radio Almenara organiza un curso para la intervención social

Si te gusta la radio, tienes hasta el día 9 de mayo para apuntarte

Tetuán 30 días

Por segundo año la Asociación Radio Almenara (106.7 FM), a través de su escuela de formación y en coordinación con la Escuela Pública de Animación y Educa-ción en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, organiza el curso “La radio como herramienta educativa para la intervención social”.
El curso, gratuito, va dirigido a todas las personas interesadas en la radio como instrumento de comunicación y participación en la sociedad; monitores de ocio y tiempo libre, pedagogos, trabajadores, educadores e integradores sociales, animadores socioculturales y aquellos que participan o pretenden participar en proyectos de radio con población joven y colectivos en riesgo de exclusión social, así como a jóvenes que deseen realizar proyectos relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación social.
Las clases se imparten los sábados por la mañana en el local de la asociación (Magnolias, 35) entre el 12 de mayo y el 14 de julio y tienen una duración total de 40 horas. El plazo de inscripción finaliza el 9 de mayo y la reserva de matrícula cuesta 20 euros, que son devueltos al final del curso si se acredita una asistencia de un mínimo de 25 horas; hay 15 plazas disponibles.
Para inscribirse en el curso solo hay que contactar con el correo electrónico formacionalmenara@gmail.com.
Más información en la web de Radio Almenara: www.radioalmenara.net.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos